MACBRABANT CUMPLE 20 AÑOS

felizcumpleanos_006La empresa MACBRABANT nació en el año 1994. Desde los inicios nos dedicamos a aportar mejoras organizativas, habitualmente a través de la implantación de sistemas de gestión certificables, como por ejemplo, ISO 9001. Los clientes que confiaron en nuestros servicios eran de ambientes tanto industriales como de servicios. Con el tiempo conseguimos una cierta especialización en el sector de la construcción, sin abandonar el resto de sectores, tales como el naval, manutención, facility management, turístico, alimentación, aplicaciones informáticas, artes gráficas, etc.

La colaboración durante más de 10 años con el promotor público y gestor de las infraestructuras de obra civil y edificación de la Generalitat de Catalunya ayudó a darnos a conocer en este sector y nos dio la ocasión de ayudar a impulsar la gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en muchas de las empresas del sector.

En la actualidad MACBRABANT ofrece un abanico de servicios tanto para la implantación de sistemas de gestión, mejoras ambientales, eficiencia energética, cambio climático y en responsabilidad social corporativa.

El lema de MACBRABANT es “Pasión por la excelencia” que es lo que tratamos de impulsar en nuestros clientes: las cosas bien hechas como motor de competitividad. Nos sentimos una empresa responsable en una sociedad en evolución, cada vez más consciente de la necesidad del respeto al medio ambiente y de su responsabilidad social, más allá de maximizar sus beneficios. Así pues, nos posicionamos para ayudar a las empresas a ser a la vez competitivas y conscientes de su responsabilidad, como camino hacia la excelencia.

0 Points


2 thoughts on “MACBRABANT CUMPLE 20 AÑOS

  1. Enric dice:

    Per molts anys Josep Maria!! i companyia!!!!

    Celebro que hagueu pogut arribar fins aquí i m’enorgulleixo d’haver pogut formar part del vostre equip durant un temps!!!

    Gràcies pels coneixements que hi he pogut aprendre!!!

    Una abraçada!!

    1. Macbrabant dice:

      Y jo d’hever tingut la ocasió de treballar amb tu. Vas aportar molt el temps que vas estar-hi
      Abraçada

Deja una respuesta


¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros