GESTIÓ I SERVEIS TRADE CENTER RENUEVA SUS CERTIFICACIONES ISO

wtcb_2004_arxiu_portLa empresa Gestió i Serveis Trade Center, S.A, que tiene como objeto gestionar espacios inmobiliarios y congresuales, tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión según las normas de referencia UNE-EN ISO 9001: 2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. El alcance del Sistema implantado comprende la gestión de la comercialización de espacios, la atención a clientes y la organización de congresos y convenciones dentro del ámbito geográfico del complejo WTC de Barcelona, ubicado en la zona portuaria.

MACBRABANT ayudó en el diseño e implantación del actual Sistema de Gestión y continua ofreciendo soporte técnico para mantener su vigencia e impulsar la mejora continua del mismo. MACBRABANT también realiza la auditoría interna anual, así como auditorías de limpieza y visitas a los clientes de WTC de Barcelona para recoger su grado de satisfacción con los servicios contratados.

Gestió i Serveis Trade Center ha sido auditada el pasado mes de abril por la entidad certificadora OCA CERT con resultado favorable, por lo que se ha propuesto la renovación de ambas certificaciones para los próximos tres años. Tales certificaciones siguen demostrando la capacidad de Gestió i Serveis Trade Center para ofrecer cada vez mejores resultados a sus clientes y a la sociedad, a través de la calidad de sus procesos y de su gestión ambiental. ¡Enhorabuena!

0 Points


Deja una respuesta


¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros