«

»

MARINA BARCELONA 92 RENUEVA SUS CERTIFICIONES ISO

GV_MB92_08-2Marina Barcelona 92 es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y refit de grandes yates. Se trata de un servicio único, ubicado en el puerto de Barcelona. Las instalaciones, con una superficie de 76.000m², cuentan con equipos de gran capacidad y con la última tecnología, que convierten a MB′92 en uno de los mayores astilleros del Mediterráneo y uno de los primeros del mundo dedicado exclusivamente al sector del Megayate. 


MB’92 tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión según las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2008 de calidad y UNE-EN ISO 14001:2004 de gestión ambiental y certificado por Lloyd′s Register Group.

MACBRABANT ayudó en el diseño e implantación del Sistema de Gestión y continua ofreciendo soporte técnico continuo para mantener su vigencia e impulsar la mejora del mismo. MACBRABANT también realiza la auditoría interna anual.

MB’92 ha sido auditada a principios del mes de julio por la entidad certificadora con resultado favorable, por lo que se ha propuesto la renovación de ambas certificaciones para los próximos tres años. Tales certificaciones siguen demostrando la capacidad de MB’92 para ofrecer cada vez mejores resultados a sus clientes y a la sociedad, a través de la calidad de sus procesos y de su gestión ambiental.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario